Los techos móviles son la mejor solución, perfecta, para cubrir y descubrir el techo móvil de acuerdo a sus necesidades.  Somos fabricantes de  techos móviles en Madrid con un perfil moderno limpio del impacto visual, con elementos constructivos  y de diseño minimalista que resaltan la estética y elegancia de un techo de cristal o policarbonato.

Los techos móviles son de las opciones más demandadas por las viviendas y por los grandes y medianas empresas. Esto es gracias tanto a sus beneficios como sus increíbles diseños y comodidad.

Fabricación, venta e instalación de techos móviles

La instalación de un techo móvil es realmente beneficiosa en terrazas, jardines, porches o áticos. Nuestro techo móvil se compone de una estructura modular en aluminio, con secciones paralelas de hasta 2000mm. La estructura está compuesta íntegramente de aluminio estructural y sistemas de apertura manual o motorizada según la preferencia del cliente.

Los paneles pueden ser de 16 o 20mm de espesor: planchas de policarbonato, panel sándwich, cristales de seguridad o cristales de cámara son nuestras soluciones para tu cerramiento.

Como profesionales hemos desarrollado un sistema constructivo el mismo que se adecuada a cada vivienda, sea un chalet independiente, adosado, duplex o unifamiliar.

Entre las principales ventajas de contar con un techo móvil se destacan:

  • Iluminación: bastante hemos sufrido con los nuevos precios de la electricidad, por tanto, con los techos móviles esa no será una preocupación, la luminosidad es excelente.
  • Instalación: no necesitan mucho tiempo para su instalación.
  • Espacio: son capaces de convertirte una zona en desuso en tu parte favorita de la casa, y mantener seguro tus muebles y electrodomésticos.
  • Funciones: no tienen ninguna limitación en cuanto a espacio, tamaño o superficie. Pueden colocarse en casi cualquier zona.
  • Diseños: tienen una variedad de diseños increíbles, que junto a nuestros arquitectos harán de tu cubierta móvil la envidia del vecindario.

Somos expertos instaladores de techos móviles y contamos con la seguridad necesaria para cada uno de nuestros trabajadores y operarios, además, de la calidad de los materiales cada trabajo cuenta con garantía y sellos de seguridad para que te sientas a gusto con el producto.

Techos móviles de policarbonato

Los techos móviles de policarbonato destacan por su calidad – precio en el mercado, debido a su gran resistencia y capacidad de aislamiento es muy utilizado para invernaderos y cubiertas de piscinas. Además, de una magnifica solución para una terraza o cerramiento pequeño porque filtrará la luz solar para brindarte un espacio óptimo.

Techos móviles de cristal

Los techos móviles de cristal tienen una característica que los convierte en únicos y es su transparencia. Son muy utilizados en el espacio doméstico para lograr una excelente luminosidad en terrazas y porches. De esta forma, puedes aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar del buen tiempo durante los meses de verano, protegiéndote del frío en invierno. Si buscas la elegancia, el cristal es el material perfecto para ello.

Techos móviles de panel sándwich

El techo móvil de panel sándwich ocupa el puesto más económico de esta lista, por tanto, si tu presupuesto es ajustado puede sr la opción que estás buscando. El panel sándwich te preverá de un espacio confortable y funcional, libre de suciedad y de la lluvia. También se destaca por su fácil mantenimiento y no necesita de limpieza.

Imagen de una instalación de techo móvil

De apertura manual o motorizados

Nuestro techo móvil consigue la estanqueidad y aislamiento necesario para que disfrute de este lugar durante todo el año. De esta forma podemos conseguir la luz a nuestras necesidades y una apertura de hasta un 80%. En el caso de los techos móviles, éstos pueden ser manuales o motorizados y nos da la opción de no renunciar al aire libre y a la vez nos permite disfrutar de una estancia totalmente aislada

Los techos móviles manuales son utilizados principalmente para nuestras casas, estos, consisten en desliar esos paneles pequeños por una pértiga. Con ellos se acabaron las preocupaciones por la lluvia, el viento o el calor. Mientras que el accionamiento motorizado es para techos de grandes dimensiones, su principal mercado son los centros comerciales, o los negocios de hostelería.

Es un sistema de apertura y cierre mediante un mando con control remoto. De esta forma, la apertura y cierre se tendrá al alcance de la mano. Esta opción es compatible con accesorios inteligentes de apertura y cierre, como el sensor de viento, sol y lluvia.

Las dos opciones no requieren de grandes obras y brindan una cubierta segura y protegida, antes de elegirla ten en cuenta el lugar escogido y los consejos de los profesionales, y así le podrás sacar un mejor provecho.

Imagen de una techo móvil en una terraza

Un servicio de calidad al mejor precio

¿Está buscando crear un nuevo espacio en la terraza de tu vivienda u oficina  y a la vez, disfrutar de la sensación del aire libre y la luz cenital con el mismo confort de tu vivienda? Con nuestro techo móvil lo tiene.

En CyC Expert te ofrecemos un servicio de calidad y realizado a medida. La ventaja de construir a medida, con elementos adosados a muros o sobre alturas cuando el espacio así lo requiere, es posible, como empresa centrada en el diseño arquitectónico y diseño en 3D, podemos realizar un diseño que se acomode a tus requerimientos pero sobre todo a la forma de tu parcela.

Nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio a precio con una buena relación calidad precio, para ello, nos encargamos de una atención personalizada durante todo el proyecto, presupuesto gratis y una amplia trayectoria en la fabricación e instalación de techos en la Comunidad de Madrid que avalan nuestra profesionalidad.

Solicita nuestro catálogo gratuito, tenemos muchos modelos diferentes para que encuentres las opciones más interesantes para tu hogar o empresa.

Imagen de un trabajo de techo móvil en un restaurante
Ejemplo de un techo móvil en una vivienda
Ejemplo de una instalación de techo móvil
Ejemplo de techo móvil realizado por CyC Expert
Imagen de un techo móvil de CyC Expert
Imagen de una instalación de techo móvil de CyC Expert
Ejemplo de techo móvil realizado por CyC Expert
Imagen de un trabajo de techo móvil realizado por CyC Expert
techo móvil terraza
cerramiento con techo movil
techo movil
techo móvil en restaurante

Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso

Diseñamos tu proyecto a medida y de forma totalmente personalizada. Convertimos tu idea en diseño, elegancia y bienestar.

¡CONTACTA AHORA!

¿En qué podemos ayudarte?

Servicios relacionados que quizá puedan interesarte