La reparación de policarbonato es un trabajo imprescindible para el correcto mantenimiento de las estructuras de policarbonato. Este material puede encontrarse en multitud de zonas de una vivienda. Desde techos hasta cubiertas o muros interiores.

En Cubiertas y Terrazas reparamos y sustituimos estructuras de policarbonato que tengan cualquier tipo de desperfecto. Goteras, roturas, cualquier tipo de deterioro en techos o cubiertas de policarbonato serán reparadas por nuestro equipo de profesionales. Si necesitas una reparación o sustitución de policarbonato, ¡contacta con nosotros!

Reparación de cubiertas de policarbonato

Nuestras cubiertas de policarbonato tienen entre 10 y 20 años de garantía y están sometidas a rigurosos controles de calidad. Si una cubierta de policarbonato se daña o deteriora, en Cubiertas y Terrazas nos encargamos de su reparación.

Si el daño viene dado por goteras o fugas, la reparación es sencilla. Eliminamos la gotera e impermeabilizamos cualquier tipo de cubierta de policarbonato. Si el desperfecto es irreversible, también ofrecemos nuestro servicio de sustitución de policarbonato.

Imagen de una reparación y sustitucióon de una cubierta de policarbonato

Reparación de techos de policarbonato

Los techos de policarbonato de Cubiertas y Terrazas pueden ser de varios tipos: manuales, fijos y móviles. Nuestros techos de policarbonato pueden tener diferentes tipos de láminas. Aunque estos techos cuentan con la máxima calidad, es normal que con el tiempo se acaben deteriorando por diversos factores como la exposición al sol y al calor.

Si esto ocurre, en Cubiertas y Terrazas ponemos a tu disposición a nuestro mejor equipo de profesionales que se encargará de la reparación y sustitución de tu techo de policarbonato. Este servicio tiene que ser ejecutado por profesionales en la materia con nociones de impermeabilización. Se deben tomar las medidas necesarias para que el trabajo sea seguro tanto para el trabajador como para el cliente.

Por ello, en Cubiertas y Terrazas ponemos a tu disposición a nuestro equipo altamente cualificado para ofrecerte un trabajo de calidad. Si estás buscando una reparación o sustitución, ¡no dudes en contactarnos!

Imagen de la reparación de un techo de policarbonato

Reparación de marquesinas de policarbonato

Las marquesinas de policarbonato son un tipo de cerramiento muy popularizado debido a su gran resistencia. El policarbonato es un tipo de plástico resistente que se emplea en varias construcciones.

A pesar de su alta resistencia, es susceptible a daños y deterioros con el uso prolongado y la exposición al sol y al calor. Las marquesinas de policarbonato pueden rayarse, agrietarse o romperse hasta el punto de necesitar una reparación.

En Cubiertas y Terrazas realizamos tanto la reparación como la sustitución de tu marquesina de policarbonato de una manera eficaz y segura. Nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para que tu marquesina de policarbonato recupere sus condiciones iniciales.

Si quieres información o tienes cualquier tipo de duda, ¡contacta con nosotros!

Reparación de pérgolas de policarbonato

Nuestras pérgolas de policarbonato se caracterizan por su ligereza, durabilidad y resistencia. El policarbonato es un material muy resistente que se adapta muy bien al techo de la pérgola.

Sin embargo, las pérgolas de policarbonato pueden dañarse o romperse por diferentes causas. Sus láminas pueden quebrarse y favorecer la aparición de goteras. Si esto ocurre en tu pérgola de policarbonato, en Cubiertas y Terrazas te ofrecemos un servicio de reparación que hará que tu pérgola vuelva a recuperar su perfecto estado inicial. Si, por el contrario, el deterioro de tu pérgola de policarbonato es irreversible, también realizamos su sustitución.

Si necesitas más información, accede a nuestra página de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

Imagen de la reparación de una pérgola de policarbonato

Sustitución de policarbonato en Techos fijos, móviles y pérgolas

¡Renueva tu espacio al aire libre con nuestra oferta de sustitución de policarbonato para pérgolas, techos fijos y móviles!

¿Qué ofrecemos?

No es necesario deshacerte de tu estructura actual. Nuestro equipo profesional realizará una evaluación integral para reparar tu cerramiento o cubierta existente. Nos especializamos en la reparación y rehabilitación de lucernarios de cristal y policarbonato. Reparación y Sustitución: Si tu lucernario muestra signos de desgaste por el tiempo o siniestros, podemos sustituir las planchas de policarbonato o poliéster. Además, ofrecemos la opción de cambiar las estructuras o sistemas de apertura para mejorar su funcionalidad.

Razones para elegirnos:

  • Inspección profesional para evaluar el estado actual.
  • Mediciones precisas para un ajuste perfecto.
  • Instalación experta para resistencia óptima.
  • Plan de mantenimiento para prolongar la vida útil.
  • Cumplimiento normativo garantizado.
  • Opciones estéticas para personalizar tu espacio.

¡Transforma tu espacio exterior y vive la experiencia única que ofrecen nuestros techos de policarbonato! Contáctanos para una consulta gratuita y descubre cómo podemos mejorar tu oasis al aire libre.

Imagen del antes de una sustitución de policarbonato
Imagen del después de una sustitución de policarbonato
Imagen del antes de una sustitución de un techo de policarbonato en una vivienda
Imagen del después de una sustitución de un techo de policarbonato en una edificio
Imagen del antes de una sustitución de un techo de policarbonato en un edificio
Imagen del después de una sustitución de un techo de policarbonato en un edificio
Imagen del antes de una sustitución de un techo de policarbonato
Imagen del después de una sustitución de un techo de policarbonato

Un servicio de calidad al mejor precio

En Cubiertas y Terrazas te ofrecemos un servicio con la mejor relación calidad-precio del sector. Trabajamos con los mejores profesionales que se pondrán manos a la obra para que obtengas un resultado impecable. Además, hacemos uso de los mejores materiales del mercado para que la resistencia y calidad de nuestras estructuras esté garantizada. Y todo esto ¡por un precio muy económico!

Nuestro servicio está caracterizado por ser impecable y barato al mismo tiempo. Se trata de una inversión de la que no te arrepentirás. Si estás interesado en conocer el presupuesto de nuestros trabajos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para resolverte todas las dudas que tengas y aportarte el mejor servicio del sector.

Trabajos Realizados

Nuestros Proyectos de Reparación y Sustitución de Policarbonato

Contacta con Nosotros

¿Quieres realizar un proyecto con nosotros? ¿Necesitas más información? Rellena el formulario con tus dudas o propuestas y te responderemos lo antes posible.

[gravityform id="1" title="false" description="false" ajax="true" tabindex="49"]
Imagen de una vivienda con una cubierta