Las marquesinas son uno de los elementos más utilizados para protegerse de la lluvia, el viento y el sol. Entre los principales modelos de marquesinas en Madrid que podrás encontrar en nuestra web, se incluyen las minimalistas, las adosadas a la pared, los tejadillos para puertas, las cubiertas de policarbonato, y todas comparten un objetivo común: ofrecer marquesinas elegantes y funcionales, diseñadas a medida para tu vivienda.

En CyC Expert, nos comprometemos a diseñar una marquesina que se adapte a tus necesidades y preferencias. Contamos con un equipo de arquitectos y diseñadores profesionales que crearán un espacio elegante, lleno de luz y armonía en tu vivienda

Fabricación e instalación de marquesinas a medida

Fabricamos con estructuras de acero y aluminio de alta calidad, garantizando excelentes acabados en nuestros productos. Nuestra oferta se dirige tanto a particulares como a empresas. A ambos, les ofrecemos marquesinas de diseño personalizado y soluciones a medida que combinan materiales como acero, aluminio, cristal y policarbonato para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Nuestra amplia gama de posibilidades constructivas nos ha permitido adquirir una experiencia inigualable, heredada de una larga tradición familiar basada en la construcción y el montaje. Ten en cuenta que un servicio a medida implica el estudio de proyectos especiales, en los cuales desarrollamos modelos sugeridos por el cliente, todo respaldado por una garantía y a precios competitivos.

Como profesionales buscamos integrar nuestros diseños con la arquitectura exterior. El uso de materiales modernos, estructuras modulares con perfiles autónomos construidos a medida, sistemas de iluminación interior con LED y la textura lineal de nuestras puertas seccionales crean un conjunto moderno, minimalista y elegante.

Marquesinas para puertas

Las marquesinas para puertas o tejadillos de exterior son elementos constructivos utilizados para proteger las puertas y evitar la entrada de calor en nuestra vivienda.

Actualmente, fabricamos marquesinas para puertas en diferentes tamaños e inclinaciones, ya sea para la fachada, ventanas o escaleras. Según el acabado y los materiales que elijas, puedes lograr que la marquesina presente un estilo más moderno, rústico o sencillo, sin romper el diseño de tu hogar.

Tener una marquesina de entrada protegerá tus puertas y marcos de las condiciones meteorológicas, al tiempo que evitará que el sol incida directamente en tu fachada.

Imagen de una marquesinas para coches

¿Necesitas reparar o sustituir tu policarbonato?

Nuestros expertos reparan o cambian cualquier tipo de deterioro en techos, marquesinas, pérgolas o cubiertas de policarbonato. ¡Confía en CYC Expert!

Reparación de policarbonato

Los materiales principales para las marquesinas para puertas son los siguientes:

  • Policarbonato: altamente resistente, ha ganado preferencia entre los clientes por su translucidez y durabilidad frente a las condiciones climáticas y el paso de los años.
  • Aluminio: es un material ligero pero resistente, de fácil mantenimiento y ofrece diversas opciones de acabado.
  • Acero inoxidable: ampliamente utilizado debido a su resistencia y durabilidad, características esenciales al elegir una marquesina.
  • Madera: requiere un mantenimiento más elevado y se combina con tejas o piezas de PVC que imitan su apariencia.

Otra ventaja de contar con una marquesina para puertas es que aumentará el valor de tu vivienda, lo que resulta beneficioso si estás considerando una futura venta.

imagen de una marquesinas en una vivienda

Marquesinas para parkings o garajes prefabricados

Ofrecemos una amplia gama de modelos de marquesinas para estacionamientos, diseñadas para su uso individual en estacionamientos de coches, terrazas, puertas de edificios y garajes prefabricados.

Por lo general, los garajes prefabricados se construyen sobre una losa de hormigón y cuentan con una estructura modular de acero al carbono, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Para mantener la simetría, creamos fotomontajes y planos a escala que nos permiten asegurar que el diseño interior del garaje se ajuste a tu chalet. Los muros y el techo están hechos de paneles de sándwich térmico acústico con diversos acabados.

En los garajes que construimos, incluimos una puerta de acceso peatonal, puertas plegables o seccionales, así como una claraboya o sección translúcida en el techo. Las medidas se adaptan para uno o más vehículos, siempre con la forma predefinida por nuestro equipo técnico.

De hecho, los garajes prefabricados pueden ser la solución ideal cuando disponemos de espacio en una parcela, ya que su diseño y características permiten su uso incluso como parte de la vivienda. Los muros están construidos con paneles de sándwich de doble o simple pared, con un espesor que varía de 30 a 100 mm.

Los perfiles que utilizamos para los pilares, correas o ménsulas están hechos completamente de materiales galvanizados, aluminio o hierro. También incluyen canalones y bajantes, junto con elementos decorativos en las esquinas y terminaciones.

Los garajes prefabricados son una solución ideal, rápida y práctica para proteger vehículos, autocaravanas o para usos como trasteros, oficinas técnicas o talleres. Hemos diseñado una amplia gama de garajes para satisfacer diversas necesidades y preferencias. Estas construcciones están adaptadas para el almacenamiento seguro de uno o más coches y ofrecen espacio adicional para almacenamiento, trastero o taller.

Un servicio al mejor precio

Existen diferentes modelos de marquesinas, variando en tamaño, diseño y uso. Por tanto, es fundamental contar con la asesoría de un profesional al planificar tu proyecto para seleccionar la estructura que mejor se adapte a tu arquitectura.

Como fabricantes de marquesinas, hemos logrado consolidarnos en el mercado gracias a años de trabajo, y por esta razón, cuidamos cada detalle para satisfacer a nuestros clientes. Desde el primer contacto, te proporcionaremos asesoramiento personalizado, y nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio.

Además de diseñar y montar nuestras marquesinas, nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los acabados necesarios para garantizar su perfección.»

Solicita presupuesto gratis a nuestra empresa.

Imagen de una marquesina para un campo de fútbol

Contacta con Nosotros

¿Quieres realizar un proyecto con nosotros? ¿Necesitas más información? Rellena el formulario con tus dudas o propuestas y te responderemos lo antes posible.

[gravityform id="1" title="false" description="false" ajax="true" tabindex="49"]
Imagen de una vivienda con una cubierta