Disponemos de una gama muy amplia de modelos de marquesinas para parking, individuales para aparcamientos de coches, terrazas, puertas de edificios y garajes prefabricados.
Por lo general, los garajes prefabricados son construidos sobre una losa de hormigón y cuentan con una estructura modulada en acero al carbono, como consecuencia, garantizamos la durabilidad y resistencia del garaje.
Para mantener la simetría creamos un foto montaje y planos a escala para prever que en los espacios interiores su diseño esté acorde a tu chalet, los muros y el techo son de planchas de panel sándwich térmico acústico y sobre todo con distintos acabados.
En los garajes que solemos construir incluimos una puerta de acceso peatonal, puertas plegables o puertas seccionarles y en el tejado una claraboya o sección translúcida. Sus medidas son adaptadas a uno o más vehículos, siempre con la forma o medida pre diseñada por nuestro equipo técnico.
De hecho, los garajes prefabricados pueden ser la mejor solución cuando vivimos en una parcela y tenemos espacio para instalarlos, además su diseño y características nos permiten usarlos incluso como parte de la vivienda. Los muros son edificados con panel sándwich de doble o simple pared desde 30 a 100mm de espesor.
Los perfiles que usamos, tanto para los pilares, correas o ménsulas, son construidos íntegramente en material galvanizado, aluminio o hierro. Incluyen canalones y bajantes, más elementos decorativos en las esquinas o terminaciones.
Los garajes prefabricados son una solución ideal, rápida y práctica para proteger vehículo, auto caravana o para usos como trasteros, oficinas técnicas o talleres. De hecho, diseñamos una gama de garajes tan amplia, que seguramente podrás encontrar aquel que mejor responda a tus exigencias y gustos personales, la construcción adaptada para guardar uno o más coches, completamente protegido. También cuenta con un espacio adicional para almacenamiento, trastero o taller.