En CyC Expert nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de pérgolas en Madrid. Creamos soluciones para tu terraza, piscina o jardín, atendiendo a tus necesidades y preferencias. Brindan espacios estéticos que te permiten crear experiencias únicas disfrutando al aire libre con la familia y amigos

La instalación de una pérgola en tu vivienda le permitirá poder disfrutar de ese espacio a lo largo de todos los días del año, sin importar el sol o la lluvia. Las pérgolas modernas pueden ser estructuras independientes o pueden estar adosadas a un edificio o a otro tipo de estructuras. Entre los principales materiales utilizados para las pérgolas se encuentran: aluminio, acero, policarbonato y bioclimáticas. Mientras que los principales lugares donde encontramos una pérgola son: jardín, terraza, porches y piscina.

Fabricación, venta e instalación de pérgolas a medida

Desde nuestras instalaciones en Fuenlabrada, nos encargamos de diseñar y fabricar varios modelos de pérgolas, es un elemento decorativo, podrá escoger el modelo que más le guste y que no rompa con su arquitectura. Su instalación es rápida y sencilla, por lo que en un par de días nuestro equipo tendrá listo tu proyecto.

Las pérgolas pueden ser en metal o madera, generalmente se utiliza en el techo un vidrio templado o policarbonato. La estructura parte desde el suelo con pilares que sostienen la estructura, o desde una pared de un edificio o un techo. Son ideales para paseos peatonales y también para zonas de esparcimiento dentro de la propiedad.

Se caracterizan por estar conformadas por una especie de pasillo o corredor, enmarcado por una serie de pilares que soportan unas vigas longitudinales, que sirven de unión y de techo. Sobre estas vigas se apoyan otras que conforman el enrejado abierto típico de las pérgola.

Todos nuestros modelos son fabricados con acero al carbón, techo de madera y vidrio templado, favoreciendo la resistencia y estética del mueble. Sus aplicaciones son muy variadas y van desde un simple cobertor para la zona exterior del garaje, hasta una zona de sombra junto a la piscina o en medio del jardín.

Entre las principales diferencias de las pérgolas encontramos la pérgola adosada o la autónoma. La pérgola adosada tiene característica de descansar en un muro de la propiedad, por tanto, su estructura se carga sobre los pilares delanteros.. Las ventajas de las pérgolas adosadas son una mayor estabilidad y una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo. Mientras que la pérgola sola está separada de la casa y se sustenta únicamente sobre sus postes, que pueden ser cuatro o seis, dependiendo del ancho de la estructura.

Pérgolas para terrazas

Con las pérgolas para terrazas obtendrás soluciones prácticas para sus lugares, llenándolos de diseño, personalidad y espacio. Tenemos miles de posibilidades a la hora de construirla, podrás elegir para su diseño: toldos, cortinas de cristal, arcos, celosías.

La mayoría de las pérgolas de terrazaactuales están equipadas con estructuras de aluminio y la principal ventaja de una pérgola de aluminio es su ligereza y su gran facilidad de mantenimiento, algo muy importante cuando hablamos del exterior de una vivienda.

Su aspecto estilizado y ligero atrae también a muchos compradores, y puedes incrementar la superficie útil de tu hogar mejorando al mismo tiempo la estética del mismo.

Las pérgolas para nuestra terraza proporcionan una reducción de calor y  protegen de los rayos ultravioletas, hay muchas tipologías de pérgolas para nuestra terraza según su diseño o según su estructura.

Imagen de una pérgola cubierta

¿Necesitas reparar o sustituir tu policarbonato?

Nuestros expertos reparan o cambian cualquier tipo de deterioro en techos, marquesinas, pérgolas o cubiertas de policarbonato. ¡Confía en CYC Expert!

Reparación de policarbonato

Pérgolas para piscinas

Una pérgola para piscina garantiza su disfrute las cuatro estaciones del año. Se diseñan a medida, a gusto y dentro de las características de nuestros clientes.

Están preparadas para integrar iluminación calefacción, altavoces o sensores de lluevas. Y total posibilidad de un sistema de apertura y cierre automático.

Las pérgolas para piscinas convierten tu zona exterior en una estancia más de tu casa, estará protegida de las altas temperaturas, el sol, la lluvia y el viento. Y lo mejor es que podréis utilizar el espacio durante cualquier época del año.

Imagen de una pérgola para piscina

Cenadores

El cenador se compone de una estructura permanente y combinable fácilmente con telas, en los últimos tiempos su uso ha estado marcado principalmente para ocasiones especiales como bodas, cumpleaños y otras festividades.

Son necesarios para reservar un lugar de tu jardín o terraza en el que necesites sombra y que los rayos del sol no incidan directamente permite proteger un espacio determinado del sol, del calor y del exceso de luz.

Se distinguen principalmente de las pérgolas por ser construcciones móviles y con la posibilidad de desmontar de manera muy rápida.

Imagen de una instalación de cenador

Un servicio al mejor precio

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de las pérgolas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y constante formación en el sector. Te asesoramos con nuestra amplia oferta, y con un equipo de arquitectos que convierten tus ideas en proyectos y realidades.

Todas nuestras pérgolas se realizan a medida, teniendo en cuenta el espacio del que se dispone. Podemos ofrecerte diversos tipos de pérgolas de aluminio en función de tus gustos, presupuesto y el uso que necesite todo a una excelente calidad-precio.

Solo necesitas una llamada o rellenar nuestro formulario de contacto para emprender juntos este camino.

Contacta con Nosotros

¿Quieres realizar un proyecto con nosotros? ¿Necesitas más información? Rellena el formulario con tus dudas o propuestas y te responderemos lo antes posible.

[gravityform id="1" title="false" description="false" ajax="true" tabindex="49"]
Imagen de una vivienda con una cubierta