Notice: Undefined index: userextra in /var/www/vhosts/cubiertas-terrazas.com/httpdocs/wp-content/themes/cubiertas-y-terrazas/functions.php on line 142

Las pérgolas de policarbonato te permiten proteger una parte del jardín del sol y de las inclemencias del tiempo. Sus ventajas, unidas a su estructura de aluminio, le brindan un cerramiento elegante, duradero y resistente al paso de los años.

En CyC Expert somos fabricantes de pérgolas de policarbonato en Madrid. El techo de policarbonato tiene la ventaja de dejar pasar la luz, por lo que podrá instalar tu pérgola de policarbonato a medida sin riesgo de oscurecer el interior de tu vivienda.

Le ofrecemos garantía y un equipo de profesionales con más de 10 años en el sector de las cubiertas y los cerramientos.

Imagen de una instalación de pérgola de policarbonato en una vivienda

Fabricación, venta e instalación de pérgolas de policarbonato a medida

El policarbonato celular es un material que se fabrica en planchas y se puede cortar a medida. En las opciones ofrecidas por el policarbonato, es importante saber que hay diferentes grosores.

Del mismo modo, su transmisión de calor o temperatura no es la opción, es recomendable en lugares calientes gracias a la capa térmica en la banda interior, que permite el paso de luz y mejora su eficiencia térmica.

Dentro de las múltiples formas constructivas, una de las más populares es la de paneles motorizados deslizantes, ya que esta permite una apertura de hasta el 80%, canalizando el agua en días lluviosos o permitiendo el paso de luz y viento casi total durante la cálida primavera.

Las pérgolas de policarbonato son rápidas y fáciles de instalar, siempre que se disponga de un equipo de especialistas.

Sabemos que una pérgola cuenta con varios requerimientos, entre ellos:

  • El paso de luz cenital
  • La ventilación
  • La reducción del ruido del exterior
  • La capacidad de crear un ambiente privado, íntimo y libre de las miradas de los vecinos
  • Que el cerramiento esté construído con materiales altamente resistentes.

Todo ello podrás encontrarlo en CyC Expert.

Características y ventajas de las pérgolas de aluminio con techo de policarbonato

Las principales características de las pérgolas de policarbonato es su ligereza, durabilidad y resistencia. Partiendo desde la cubierta de policarbonato, que es un material plástico extremadamente duradero que protege contra los rayos UV y reduce las variaciones térmicas.  Es extremadamente seguro, ya que el policarbonato es 250 veces más resistente que el vidrio y prácticamente inquebrantable. Por lo tanto, se adapta perfectamente a la construcción de un techo seguro para una pérgola.

Al mismo tiempo, las estructuras de aluminio proporcionan gran rigidez a la pérgola, y, gracias a su bajo peso, no requieren de anclajes pesados u obras estorbosas como la mayoría de estructuras de hierro.

Imagen de una pérgola de policarbonato restaurante

Además, el aluminio no se oxida ni degrada con facilidad, lo que asegura la larga duración de la pérgola, es un material fácilmente moldeable, pero a su vez tiene una gran firmeza, un excelente comportamiento ante la presencia de fuego y una alta resistencia ante impactos.

El aluminio también tiene una extraordinaria transmisión lumínica, lo que supone un importante ahorro energético.
Si lo que estás buscando es un proyecto a medida y el asesoramiento personalizado para su perfecta ejecución, ponte en contacto con nosotros.

Imagen de una pérgola policarbonato vivienda

Solicita tu Presupuesto sin ningún Compromiso

Diseñamos tu proyecto a medida y de forma totalmente personalizada. Convertimos tu idea en diseño, elegancia y bienestar.

¡CONTACTA AHORA!

Cenadores de policarbonato

Los cenadores de policarbonato son el complemento de toda terraza o jardín, ideal para recibir visitas o relajarte después de una semana de estrés. Entre sus características se destaca que pueden ser fijos, con soportes al suelo o desmontables, para retirarlos si no los necesitas.

Si te decides por un cenador de policarbonato, debes tener en cuenta el espacio disponible y cual es el objetivo del mismo, dos preguntas esenciales que definirán tu elección.

Nuestro cenador se fabrica en aluminio y policarbonato, y sirve para verano e invierno, tiene tratamiento anti U.V, protege del sol, viento y lluvia, y cuenta con un canalón para que no se estanque el agua.

Imagen de un cenador de policarbonato

¿Dónde instalar una pérgola de policarbonato?

El policarbonato celular es una de las opciones más económicas del mercado, lo cual lo convierte en el material ideal para su uso en pequeños trabajos de construcción como el montaje de una pérgola, cerramientos para terrazas o jardines.

Terrazas, Áticos y porches

A la hora de cubrir superficies en nuestra terraza, porche o jardín, en las que deseemos mantener la iluminación, este material es el adecuado por sus propiedades e innumerables ventajas. Además, las pérgolas de policarbonato pueden ser instaladas sobre diferentes tipos de estructura y formar cerramientos de terrazas.

Locales de hostelería

Como equipo hemos desarrollado ofertas especiales para locales de hostelería que desean equiparse con nuestras pérgolas de policarbonato. Se trata de pérgolas de alta gama, diseñadas y utilizadas ya por bares, restaurantes y diferentes negocios de la Comunidad de Madrid.

Jardines

Nuestras pérgolas de policarbonato son usadas en jardines dado que se integran en la arquitectura existente de la vivienda y crear un microclima ideal para el disfrute de los espacios exteriores durante todo el año, reduciendo en verano hasta 6º C, mientras que en invierno mantienen la temperatura protegiendo el ambiente del frío extremo.

Piscinas

Las pérgolas para piscinas están diseñadas para proteger del sol y del calor, y ofrecen ventajas en todas las estaciones del año En verano regulan la entrada solar brindando un espacio agradable, en invierno tienen efecto invernadero, mientras que en otoño es un ahorro seguro para el mantenimiento y limpieza del agua.

Un servicio de calidad al mejor precio

Somos una empresa que diseña, construye e instala pérgolas de policarbonato, Tenemos una experiencia de más de 25 años, un equipo de l+D sumados a sistemas y elementos constructivos, que hemos desarrollado y estamos desarrollando. Nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio con una excelente relación calidad precio. Le ofrecemos un trabajo personalizado, proyectos, planos y Diseños en 3D y un total compromiso con los perfectos acabados.

¿Necesitas reparar o sustituir tu policarbonato?

Nuestros expertos reparan o cambian cualquier tipo de deterioro en techos, marquesinas, pérgolas o cubiertas de policarbonato. ¡Confía en CYC Expert!

Reparación de policarbonato
Imagen de una pérgola de policarbonato fabricada por CyC Expert
Imagen de una pérgola de policarbonato instalada por CyC Expert
Imagen de una pérgola de policarbonato fabricada por CyC Expert en una vivienda
Imagen de una pérgola de policarbonato fabricada por CyC Expert para una vivienda
Imagen de una instalación de pérgola de policarbonato
Imagen de una instalación de pérgola de policarbonato en Madrid
Imagen de una instalación de pérgola de policarbonato en una vivienda
Imagen de una instalación de pérgola de policarbonato de CYC Expert