Fabricamos cerramientos de piscinas a medida, de acuerdo al tamaño de la parcela y forma de la piscina entre ellas: cubiertas altas, fijas o telescópicas, entre muros o apoyadas a distintas paredes, con cortinas de cristal, puertas plegables o puertas correderas, con techos fijos, móviles o mixtos, con tramos de sombra en el área de descanso y cubiertas totalmente transparentes.
Las más destacadas por su forma son las fijas y telescópicas, sin embargo existen elementos constructivos que determinarán la forma final de la cubierta. Por tanto, puede ser, adosada a la vivienda, apoyada a uno o más muros, o sobre ellos como una apertura motorizada, completa, es decir una apertura al 100% o en forma independiente, o entre muros y techos. Y, por supuesto, pensando en vuestras necesidades fabricamos cubiertas de piscinas combinando varios elementos constructivos.
Las cubiertas para piscinas adosadas nos permiten colocarlas fijadas a una pared para aprovechar al máximo todo el espacio, además puede ir directamente desde su casa a la piscina cubierta.
Por su parte, las cubiertas de piscina telescópicas nos permiten tener una piscina descubierta durante el verano y una piscina cubierta en invierno con un sencillo y práctico sistema de apertura y cierre. Mientras que las cubiertas planas son el tipo de cerramiento más sencillo encargado de proteger la superficie agregando valor a tu casa, pero no posee muchas más funcionalidades.