TECHOS DE POLICARBONATO

Techos de policarbonato 

Techos de policarbonato son nuestra especialidad. Ya sea en una terraza, porche, jardín, lucernario, balcón, cubierta de piscina o ático. Para empezar decirte que las fabricamos de acuerdo a un diseño específico, porque son una solución ideal para su vivienda, por la tanto a medida.  Además las obras realizadas permiten aumentar los metros útiles y dan la sensación de espacio y amplitud.  Has pensado en instalar un  Techo de policarbonato, que permita el paso de luz natural,?

¿Te gustaría saber como quedará?. En primer lugar decirte que tenemos la solución, puesto que realizaremos un proyecto completo: Planos en Auto-Cad, corte y elevación, incluso un foto montaje o diseño en 3D si es necesario. Nuestras cubiertas de policarbonato pueden ser instalamos en todo tipo de espacio. De esta manera construimos sin limite de forma así que convertiremos su terraza en lugar acogedor.

Techos de policarbonato, Una gran ventaja.  Un espacio nuevo

Cubrir su terraza con un Techo de policarbonato le proporcionara esa eficiencia rapidez y comodidad de contar con una obra sin las molestias de la obra civil. Por lo tanto y gracias a su ligereza, alta durabilidad a la corrosión, usamos paneles sándwich de aluminio, estos paneles autoportantes evitan el uso de vigas visibles además nuestra amplia experiencia nos permite fabricar su cerramiento en tiempo record y sobre todo  con la garantía de durabilidad, seguridad y confort que merece su cubierta o cerramiento.  Solo llámenos y pida una VISITA GRATIS

Beneficiate de nuestra amplia experiencia

Primeramente el uso y combinación de una amplia variedad de materiales, calidades y tipos como; el vidrio templado, policarbonato o panel sándwich además de las recomendaciones que te aremos para el mejor uso de tu cerramiento,   te ofreceremos diversas formas constructivas, entre ellas; cerramiento minimálistas, techos fijos y móviles, adosados a muros o paredes,  techos a dos o más aguas, techo curvo, techo tipo alpino con panel sándwich imitación teja pizarra. Te ofrecemos beneficiarte de nuestra amplia experiencia y el asesoramiento sumados a un diseño a medida,  como resultado tendrás tu cubierta  de forma versátil con un diseño moderno y elegante.

Es posible que a la hora de elegir el tipo de cubierta haga falta visualizarla, imaginarla ya instalada. En conclusión decirte que tomamos en cuenta la apertura, estética, aislamiento.  De esta manera obtenemos el proyecto ideal para tu cubierta,  todo esto sumado al diseño en 3D nos permite apreciar la cubierta terminada antes de la fabricación. Así podremos orientarte a la mejor en la elección de tu cerramiento.   Llámanos estaré encantado de visitarte.

Visita gratis

Te visitamos en menos de 24 horas en las siguientes municipios.

Getafe, fuenlabrada, móstoles, Villaviciosa de Odon,  Leganes, Alcorcón, Monte principe, Boadilla del Monte, Pinto, Parla, Griñón y el resto de municipios y toda la comunidad de Madrid en 48h y a coordinar

Quiero más información