Somos una empresa especializada en el cambio o sustitución de planchas de policarbonato. Para empezar, el policarbonato celular es un material ideal para permitir el paso de luz. A la vez aporta protección tanto del frío como del calor y por supuesto de las inclemencias del medio ambiente.
Sus propiedades se destacan por resistir las altas temperaturas, por consiguiente, es ignífugo, además, cuenta con aditivos UV contra los rayos ultravioleta. Por lo tanto, no se inflama fácilmente, actúa como un aislante térmico y es 200 veces más resistente que el vidrio.
Sin embargo, con el paso del tiempo los techos de policarbonato pueden sufrir un deterioro, las láminas de ponen amarillentas y no permiten el buen paso de luz cenital. No es solamente un problema estético, sino también iluminación y ahorro energético.
La pérdida de luz interior y gastos en climatización tienen un efecto directo a la cubierta de policarbonato. Por esta razón le ofrecemos cambiar las viejas planchas de poliéster de 1 mm por planchas termo acústicas de 30mm o 40mm.
Con nuestra experiencia podemos realizar la sustitución de policarbonato del tejado de la nave industrial en solo unas horas partiendo desde la sustitución de la chapa trapezoidal existente hasta al reemplazo por nuevas. De esta manera conseguiremos mayor entrada de luz y el ahorro energético.
Nuestras planchas de policarbonato celular cuentan con aditivos UV contra los rayos ultra violetas y una garantía de 10 años así mismo y gracias a sus multicapas genera el efecto invernadero protegiendo el recinto interior de las inclemencias del frío y calor existente.
Además, la pérdida de brillo y propiedades de los aluminios (expuestos de forma directamente a los rayos solares) hacen que el silicón se desprenda, el cambio brusco de temperaturas y el efecto invernadero de toda cubierta de piscina requiere de un mantenimiento especial y continuo. Mientras que en las naves industriales, cambiamos o sustituimos planchas de poliéster por planchas de policarbonato multicelular de 10 a 40mm.