Las marquesinas minimalistas están diseñadas y construidas para la protección de vehículos, porches, terrazas y jardines. Se diferencian por su estilo refinado, diseño y atemporalidad, convirtiéndolas en la primera opción para los chalets y casas. Esas mismas razones marcan la diferencia entre un aparcamiento de simple protección y una estructura decorativa para un vehículo.
Como fabricantes y pioneros en este tipo de marquesinas minimalistas en Madrid, nuestra línea se encuentra enfocada en que usted pueda ganar en amplitud, protección y elegancia. Así podrá disponer de nuevos espacios seguros sin necesidad de realizar obras complejas y sin renunciar a la arquitectura de su vivienda.
Diseño a Medida y Máxima Durabilidad
Cada marquesina se adapta a tus necesidades y espacio, garantizando fiabilidad, resistencia y un mantenimiento mínimo.
Es una inversión inteligente que añade valor a tu propiedad y asegura un resultado estético y duradero por muchos años.
Experiencia Comprobada
Con más de 12 años de experiencia en cubiertas y terrazas hemos completado más de 1000 proyectos entre ellos viviendas, colegios, negocios empresariales y empresas de prestigio.
Nuestro equipo altamente cualificado se encarga de toda la instalación, ejecutando los procesos en pocos días y con todos los elementos necesarios para un acabado profesional y seguro.