Terrazas en aluminio

Terrazas en aluminio

Las terrazas en aluminio que se adaptan a cualquier espacio y te permiten disfrutar de tu terraza todo el año. En CyC Expert realizamos todo tipo de cerramientos para terrazas, piscinas, áticos, porches o cubiertas.

Escoge un cerramiento perfecto para tu terraza

  • cerramientos fijos son techos robustos con diferentes vigas colocadas dependiendo del tamaño y de la zona a instalar.
  • con cerramientos móviles, podrás elegir si quieres que el techo esté cerrado para proteger tu terraza o abierto, para aprovechar el aire fresco y el sol. Existen terrazas con diferente porcentaje de apertura: 50%, el 66%, el 75% o el 80% que se podrá abrir. El mecanismo puede ser manual o motorizado, además podemos instalar sensor de sol, viento y lluvia para que se cierre o abra automáticamente.

¿Qué materiales son los más apropiados?

En CyC Expert  los materiales más utilizados para las terrazas de aluminio son:

  • policarbonato: translúcido o transparente,
  • panel: son dos piezas de aluminio pegadas a un cuerpo de poliestireno que se puede lacar por ambos lados.
  • vidrio: es un material muy resistente.El vidrio que utilizamos tiene un espesor de 16 mm, con cámara, controles solares y bajos emisivos.

El aluminio que utilizamos es un material sólido, ligero y resistente a la corrosión, fácil de mantener y se encuentra en cientos de colores.

Equipo de profesionales de CyC Expert

¿Por qué somos expertos en terrazas en aluminio? Nuestros cerramientos se diferencian por el cuidado especial que ponemos en la instalación, no escatimamos esfuerzos ni materiales para conseguir un acabado perfecto. Somos profesionales en la instalación de la perfilería de material. Si quieres que diseñemos un cerramiento de terraza para tu vivienda o negocio, sabremos recomendarte la opción más apropiada, de acuerdo con las medidas y características de tu terraza y el presupuesto que tengas. En CyC Expert ofrecemos diseño, calidad y protección al mismo tiempo.

Quiero más información