Reparación cubiertas

Reparación cubiertas de piscinas Madrid. Cambio de policarbonato

Somos fabricantes de techos de policarbonato, fijos y móviles, cubiertas de piscinas  y por supuesto cerramientos de terrazas. Nuestra fábrica está en Fuenlabrada (Madrid).   Construimos con diversas formas, pero siempre de acuerdo a la arquitectura de su vivienda, con un toque de modernidad y elegancia. Lo invitamos a que solicite un catálogo GRATIS y  un asesoramiento personalizado de parte de un de nuestros profesionales.

Reparación cubiertas de piscinas Madrid. Cambio de policarbonato

Sustitución de policarbonato. Sabemos que por lo general todo techo de policarbonato fijo o móvil requiere un mantenimiento apropiado para su perfecto funcionamiento. El paso de los años y el deterioro por causas diversas (ya sea por el granizo, incidencia, rotura o simple deterioro) obliga a un mantenimiento o rehabilitación general. También existen ocasiones cuando se busque una mejora sustancial ante la pérdida de temperatura interior por defecto de gomas o sellado entre módulos sean estos fijos o telescópicos. Nuestro equipo podrá brindarle una solución a medida. Realizamos de forma rápida y duradera cambio o sustitución de elementos estructurales o planchas de policarbonato deterioradas. Por eso, asociamos en esta rehabilitación una mejora sustancial de su cerramiento en calidad, modernidad y un ambiente renovado, lleno de luz y la sensación de confort y bienestar.

¿Qué ofrecemos?

Sobre todo, la reparación integral de su cerramiento, techo de policarbonato o cubierta de piscina, para su mejor uso y disfrute. Además, incluiremos si es necesario puertas de acceso, ventanas  para ventilación adicional. El mantenimiento completo de su cubierta incluye limpieza de perfiles de aluminio, sustitución de planchas de policarbonato, cambio de motores, etc. En las cubiertas de piscinas, fijas o telescópicas, realizamos cambio de sistema de rodamientos gastados o deteriorados, reparación de fachadas basculantes, sustitución de gomas entre módulos, cambio de cepillos, trampillas deslizantes, puertas etc.

Por tanto, le ofrecemos  una solución a medida para que los resultados sean óptimos y revalorice su inversión.

 

Reparación cubiertas de piscinas Madrid. Cambio de policarbonato

Reparación cubiertas de piscinas en Madrid. Somos una empresa especializada en fabricación, construcción e instalación de cubiertas,  cerramientos y lucernarios. También fabricamos techos de  panel sandwich y policarbonato celular con planchas de 10,  16 o 25 mm con uno o más puentes térmicos.  Nuestra amplia experiencia viene de una larga tradición familiar, 3 generaciones dedicadas al diseño y construcción de todo tipo de cubiertas para terrazas, piscinas, pérgolas de aluminio, marquesinas y acceso a viviendas.

Las cubiertas de piscinas CyC Expert

Son fabricadas a medida, con la forma o geometría que se acomodará a la parcela de su vivienda. De la misma manera, las  formas de construcción son variadas, así que ofrecemos diferentes tipos de cubiertas:  adosadas a muros de distintas alturas, telescópicas, fijas, altas y bajas, etc.  Por lo que le ofrecemos una solución a medida, forma y diseño, de tal manera, no importa si tu parcela es de forma  irregular, o existe un árbol cerca de la piscina.

Trabajamos con todos los seguros.

Estimad@ cliente, nuestra empresa nace con el objetivo de prestar todos los servicios para la gestión integral de sus cubiertas, techos de policarbonato y cerramientos de terrazas.

Nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio siempre. SIEMPRE..


Quiero más información