Blog

Reparación cubiertas de piscinas

Reparación cubiertas de piscinas

Reparación cubiertas de piscinas.  ¿Tienes goteras?, filtración de agua en los techos, ¿Las planchas de policarbonato se han roto por la granizada?  Has pensado en la Reparación de cubierta de piscina.  Somos profesionales y contamos con una amplia experiencia tanto en la construcción, montaje y  reparación de cubiertas de piscinas y cerramientos, de la misma manera en  la sustitución de puertas deterioradas por el uso. 

Reparación cubierta de piscinas en Madrid Reparación cubierta de piscinas en Madrid Reparación cubierta de piscinas en Madrid Reparación cubierta de piscinas en Madrid

Reparación cubiertas de piscinas

De esta manera  cambiamos las planchas de policarbonato celular  en  cubiertas de piscinas,  techos fijos y móviles, etc. Si el problema es el deterioro por desgaste o siniestro, contamos con una mejor solución. Policarbonato Makrolon de Bayer. Podemos cambiar o reparar el techo en forma completa, sustituir los remates y terminaciones, o los distintos perfiles de aluminio y sistemas de rodamiento, reparar los lucernarios o claraboyas existentes.

 

Cuánto demora reparar mi cubierta de piscina

Las cubiertas de piscinas son bastante diversas, existen cubiertas altas y bajas de esta forma es necesario una evaluación previa al respecto, de todas formas podemos realizar una visita de cortesía Si la cubiertas de piscinas es fija de 8000 x 4000 mm y solo hay que cambiar el techo el costo puede ser de unos 800€ materiales incluidos, pero eso estará sujeto a la marca de la cubierta de piscina, esto se debe a que algunas cubiertas de piscinas cuentan con un sistema de ensamblaje interno y oculto y toca desmontar toda la cubierta para tener acceso a las planchas y su sustitución.

 

También deciros que sustituimos las planchas de policarbonaoto en terrazas porches y cerramientos varios

Recuerde, si cuentan con alguna pregunta no duden en llamarnos, estaremos atentos a todos sus comentarios y atender sus requerimientos, nuestro equipo profesional podrá visitarlo y atender a todas sus necesidades. Atendemos en Madrid y alrededores,  LLámenos al 644 11 88 47

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *