Cubiertas de terrazas Reforma incluida

Cubiertas de terrazas Reforma incluida

Cubiertas de terrazas Reforma incluida  y por supuesto la reforma completa de su estancia a cerrar. Primeramente le ofrecemos brindarle el servicio completo tanto en la construcción como en el montaje. Estamos en Fuenlabrada (Madrid).  Llámenos le enviaremos un catálogo gratis.  Además de recibir una visita personalizada lo asesoraremos sobre la mejor forma de cómo optimizar su terraza, ático, porche o lugar pensado para su cerramiento. Además decirle que en el cerramiento incluiremos todos los detalles y elementos necesarios para su perfecto acabado, como por ejemplo, la obra civil, acondicionamiento de muros y paredes, como el solado, pintura, inclusión de puntos eléctricos, luminarias y finalmente el aire acondicionado.     Envíenos una foto y cuéntenos sus ideas. Como resultado de un trabajo en conjunto. Su cerramiento de terrazas reforma incluida se fabricarán medida y diseño personalizado.

 

Cubiertas de terrazas Reforma incluida.  (Materiales de alta calidad)    

Nuestro compromiso es la calidad. Los materiales que utilizamos son de la más alta calidad y cumplen la normativa europea. Mientras que nuestros (Cerramientos de terrazas Reforma incluida) se incorporan a la arquitectura de su vivienda, además de crear espacios únicos su vivienda crecerá en metros cuadrados y su valor catastral aumentará revalorizando su propiedad.

Cubiertas de terrazas Reforma incluida (Materiales)

Aluminio de aleación al magnesio.

Ventanas y cortinas de cristal templado con rotura de puente térmico.

Policarbonato celular 10mm, 16mm o 25 y 40mm

Panel sándwich auto portante desde 30 hasta 100mm

Tégola imitación pizarra, Techos imitación teja roja etc.

 

¿Dónde estamos?

Nuestra fábrica está en Fuenlabrada. Madrid. Llámenos sin compromiso. Le ofrecemos un diseño, elegante, moderno, aproveches de nuestra amplia experiencia y dominio del diseño elegante que podemos ofrecerle.

Ventajas de las cubiertas de terrazas

  • Aislamiento térmico: las cubiertas de terrazas reforma incluida proporcionan un mayor aislamiento térmico gracias a los paneles sándwich de 40. 50 o 100mm.  No importa el tiempo que haga afuera, dentro de tu casa lograrás crear este ambiente cálido y agradable que buscas.
  • Aislamiento acústico: una cubierta de terraza con panel sándwich o policarbonato, te ayudará a mejorar el confort acústico de tu vivienda, reducirá el impacto del ruido exterior en las ventanas de la terraza.
  • Comodidad: nuestra cubierta para terraza aportará el confort a tu terraza o balcón, podrás disfrutar del mismo durante gran parte del año. Convertimos espacios infrautilizados en áreas de confort, disfrute y relax.
  • Solárium: las cubiertas de terrazas en los jardines, áticos o en los pisos orientados al sol, permiten disfrutar del sol durante gran parte del año, sin necesidad de estar expuestos a las inclemencias del viento o frio invernal.

Puertas, ventanas y cortinas de crista, complementos de las cubiertas

Complementamos nuestras cubiertas con puertas y ventanas correderas con cristal laminado o Climalit que mejoran el aislamiento térmico y acústico. Puertas plegables aportan amplia apertura de espacios, total estanqueidad y máxima seguridad. Las cortinas de cristal, el cerramiento invisible para terrazas, son totalmente transparentes. No rompen la estética del edificio y te permiten disfrutar de las vistas sin perfiles intermedios.

Quiero más información