Cubiertas de policarbonato

Cubiertas de policarbonato

El  policarbonato es un producto excelente por sus ventajas y características. Recomendamos este producto por ser  altamente resistente, es 200 veces más resistente que el vidrio, liviano, durable y fácilmente moldeable. También es ignifugo y auto extinguible. Además, los cerramientos de policarbonato cuentan con aditivos UV contra los rayos ultra violetas. Su gran resistencia al impacto y sus excepcionales propiedades ayudan a crear espacios con gran iluminación y un espacio térmico tanto para cerramientos de terrazas, porches, áticos o jardines.

Ventajas de policarbonato:

–          Gran transparencia

–          Resistencia y rigidez elevadas

–          Buenas propiedades de aislamiento térmico

–          Elevada resistencia a la deformación térmica

–          Resistencia al impacto extremadamente elevada

–          Elevada resistencia a la intemperie, con protección contra rayos ultravioleta

–          Si se usa para las cubiertas de piscinas, detiene el desarrollo y la proliferación de pequeños organismos celulares

Tipos de  policarbonato

A mayor número de cámaras de aire, aumentan  los beneficios térmicos y de resistencia estructural.

  • Planchas de policarbonato acanalado. Su uso es tanto a nivel industrial como domiciliario, para techar pasarelas, claraboyas, invernaderos, terrazas, etc. Permiten crear estructuras curvas.
  • Planchas de policarbonato corrugado y grecado. Uso industrial y domiciliario, para techar pasos externos, terrazas, claraboyas, invernaderos, estacionamientos, etc. Las placas se pueden combinar con planchas zincadas del mismo tipo, fortaleciendo la luminosidad del lugar.
  • Planchas de policarbonato alveolar o celular de dos, tres o cuatro paredes. Se emplean como revestimiento de muros y cubiertas, tanto en viviendas (terrazas, piscinas, marquesinas y patios) como en edificios deportivos, industriales o institucionales.
  • Planchas de policarbonato compacto liso. Se usan en reemplazo de vidrios y en la fabricación de espejos, con la ventaja de ser un material “no cortante”. Por estas cualidades se ha masificado el uso en muros cortina (fachadas de edificio) y como reemplazo de vidrio, otorga mayor seguridad a las personas.

Una vez instalada la cubierta, el mantenimiento es mínimo. Todos los materiales son robustos y durables, y cubierta seguirá como nueva durante mucho tiempo. Junto con el asesoramiento técnico de nuestro personal, encontraremos la cubierta de policarbonato que mejor se adapte a sus necesidades.

Cubiertas de policarbonato

En CyC Expert diseñamos Cubiertas de policarbonato completamente a medida. El policarbonato está diseñado para ser usado en cualquier estructura tanto de aluminio como de madera. Solemos utilizar el policarbonato para la cubrición de patios, cubiertas de piscinas, terrazas, domos, tragaluces o lucernarios, incluso en cierres laterales como paredes divisorias en oficinas. Si lo que está buscando es cubrir un espacio exterior, independiente o adosado a la vivienda, llámenos, contamos con 9 modelos distintos y más de 700 variantes constructivas.

Quiero más información