Blog

Cubiertas de piscinas altas

Cubiertas de piscinas altas

Cubiertas de piscinas altas. Un auténtico lugar de placer y disfrute en medio de su jardín.

Nuestra cubiertas de piscinas mezcla la estética y elegancia de una veranda y la amplitud de una cerramiento, creando de esta forma una cubierta de piscinas, amplia, luminosa con esa climatización natural que permite aumentar entre 8 y 12º adicionales.

 

Cubiertas de piscina altas

Aquí  podréis incluir el mobiliario necesario para crear ese espacio de confort y comodidad que se requiere, un comedor o tumbonas creando de esta forma un espacio de relax para disfrutar del deporte en la piscina y con sus seres queridos.   Llámenos le ofreceremos una cubierta a medida, con la amplitud necesaria para disfrutar al máximo de su vivienda.

 

Seguridad. Cubiertas de piscinas altas

Una cubierta de piscinas puede garantizar esa resistencia y seguridad ante las inclemencias del medio ambiente, nieve, viento y sobre todo la suciedad que lleva los temporales, hojarascas, tierra y suciedad. Gracias a una perfilería de aluminio 100% puro sumados a una aleación al magnesio nos permite obtener un perfil de aluminio altamente resistente y durable sobre todo ante los efectos del cloro o la sal de la depuradora.

 

Cubierta de piscina fija Cubierta de piscina fija  Cubiertas de piscinas fijas Cubiertas de piscinas Cubiertas de piscinas fijas Cubiertas de piscinas Madrid Cubiertas de piscinas fijas

 

Apertura a medida

Nuestras cubiertas de piscinas altas son modulares, se construyen en tramos de 2.100mm y tramos de 3100 mm de ancho, esta configuración nos permite personalizar la cubierta de piscina, teniendo tramos fijos o puertas correderas de dos , tres o cuatro hojas, las aperturas o puertas permiten generar un paso de ventilación natural, es por esa razón que ponemos puertas en ambos frentes y laterales para permitir la recirculación de aire en verano.

 

Valor añadido para tu vivienda.

Un cliente me dijo, es la mejor inversión que he realizado en mi piscina, ahora la puedo disfrutar tres meses antes y tres meses después, la piscina esta limpia de polvo y bichos molestos, además la temperatura se ha estabilizado gracias al efecto invernadero. Hoy por hoy disfruto al máximo de mi piscina gracias a una cubierta bien construida.

La vivienda se ha revalorizado y los espacios de disfrute son únicos.

 

Esta es nuestra propuesta, una visita personalizada, de profesionales altamente cualificados que te asesorarán en la realización de tu proyecto. Una cubierta de piscina de la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *