Cerramientos de terrazas

Cerramientos de terrazas en Madrid. Somos fabricantes

Gracias a nuestra amplia experiencia diseñando y construyendo Cerramientos de terrazas en Madrid, convertimos espacios poco utilizados en nuevas estancias para su vivienda. En primer lugar, espacios acogedores, amplios, llenos de luz  además de estar disponibles durante todo el año.  De hecho, si te gustaría dar un toque de estilo a tu casa y aprovechar este espacio durante todo el año, te invitamos a seguir leyendo y, por supuesto, concertar una visita gratis.

Ventajas de nuestros cerramientos

Somos fabricantes y estamos en Fuenlabrada (Madrid).  Instalamos distintos cerramientos para terrazas, porches, balcones, jardines o para restaurantes y oficinas. De hecho, nos adaptamos siempre a todos los proyectos. Construimos cerramientos con y sin perfiles de aluminio, con puertas plegables, abatibles o puertas deslizantes.  Cuando se requiere incluir una cubierta, usamos cristal y, por supuesto, techos de policarbonato.

¿Cómo puede quedar mi cerramiento?  El diseño en 3D nos permite apreciar el cerramiento terminado antes de la fabricación y de esta manera ver las distintas formas del cerramiento. Además, así es más fácil realizar la mejor elección del cerramiento a construir. Ten en cuenta que nuestros cerramientos de terrazas se fabrican de acuerdo a un diseño a medida y permiten aumentar los metros útiles de tu vivienda. También suponen una ventaja evidente para ahorrar energía.

¿Por qué aluminio y PVC en Madrid?

Para empezar, cuando se busca un cerramiento de terraza, o se desea crear un espacio que proteja del sol, calor, viento, frío, etc., un cerramiento a medida es lo ideal, porque aprovechas de este espacio durante todo el año. Como se puede apreciar, el cerramiento para terraza puede  tener  unas ventanas de aluminio o ventanas de PVC con cristales. El aluminio  que utilizamos es de aleación al magnesio, y gracias a su combinación de propiedades, su  ligereza, alta resistencia a la corrosión, aislamiento térmico (siendo este con rotura de puente térmico o no) nos permite crear cerramientos únicos y, por supuesto, diseños arquitectónicos a medida.

Cerramiento personalizado

Es especialmente relevante que tu cerramiento puede ser personalizado. Sobre todo, porque combinamos diversos materiales térmicos y acústicos, tejas imitación pizarra, paneles sándwich, etc. Además de una amplia gama de colores para mantener la uniformidad de colores en sus ventanas. Por esta y otras razones que te ofreceremos en su vivienda  obtendrás seguridad y confort al mejor precio del mercado. Resumiendo, los cerramientos de terrazas son perfectos en espacios de restauración como bares y restaurantes. Además, en locales comerciales, jardines y hogares. Disfruta de un lugar cálido y confortable, aparte de ganar metros útiles.

Presupuesto sin compromiso

Pide nuestro catálogo gratuito y no obstante, verás que tenemos muchos modelos diferentes para que encuentres las opciones más interesantes para tu hogar o empresa.

Pide presupuesto gratis y sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. En Cubiertas para terrazas seguramente encontrarás todo tipo de cerramientos de gran calidad. De igual forma, prestamos servicios en Fuenlabrada, Mostoles, Getafe,  Arroyomolinos, Villaviciosa, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Boadilla del Monte y sin duda en todo Madrid y municipios de la Comunidad de Madrid.

Quiero más información