Toldos y verandas

Toldos y verandas

Toldos y verandas.  Somos distribuidores oficiales de Corradi y sus  Pergotenda, las cuales son una excelente elección, ya que  aportan  luz solar en todas las estaciones del año. Con un diseño integrado a su vivienda, se pueden crear espacios especiales en lugares preferidos. Con control de los rayos solares, disfrutarás de un sol gratificante en invierno y una protección frente al bochorno en verano. Los toldos y verandas son idóneos para ser  instalados en zonas acristaladas, lucernarios, claraboyas, patios interiores y verandas. Por ejemplo, se pueden colocar por dentro o por fuera, en superficies acristaladas pequeñas o grandes y también en techos convencionales o con desniveles.

Toldos y Verandas 

Fabricamos toldos veranda completamente a medida.  Sus componentes son:

Aluminio lacado en el color elegido, con marca de calidad QUALICOAT y tornillería es de acero inoxidable.

Lona Náutica o  acrílica, con sistema de termosoldado para garantizar la perfección de la unión y durabilidad en ambiente húmedos y salinos.

Guías de acero inox, por medio de las cuales se desplaza la lona con una tensión continua que se proporciona gracias a unos muelles tensores auto regulables.

Sombra agradable y protección de la lluvia de forma rápida y fácil.

Aparte de aportar elegancia y belleza a tu hogar o negocio, nuestros toldos veranda están diseñados para proteger del sol o lluvia los cerramientos acristalados, cubiertas, terrazas, al lado de la piscina y Jacuzzi. Se instalan por la parte superior. Entre el toldo y el cerramiento hay una cámara de aire para un mejor aislamiento. Los toldos protegen el mobiliario de la decoloración y también añaden más espacio en su casa, o establecimiento comercial, sin los costos de construcción. De igual forma, con nuestros toldos podrá disfrutar plenamente de su espacio exterior, del sol y de la lluvia.


Quiero más información