Techos móviles

Techos móviles

Techos móviles. Permiten unas vistas claras luminosas a la vez que protegen de las condiciones extremas de lluvia, granizo o sol excesivo. Tenemos el mejor producto con la mejor solución.

Somos concesionario oficial de Tecnikor el fabricante que ha revolucionado los techos móviles con un perfil limpio del impacto visual, sin elementos perfiles de aluminio transversales que distorsionen la estética y elegancia de un techo de cristal.  Nuestros sistemas cuentan con apertura manual o automática, además de sensores de lluvia.

Está buscando crear un nuevo espacio en la terraza de su vivienda u oficina  y a la vez, disfrutar de la sensación del aire libre y la luz cenital con el mismo confort de su vivienda?. Con nuestro techo móvil lo tiene. Los Techos móviles son la mejor solución, perfecta, para cubrir y descubrir el techo móvil de acuerdo a sus necesidades.

Techos móviles

Materiales de primera calidad. Nuestro techo móvil se compone de una estructura modular en aluminio, con secciones paralelas de hasta 2000mm. La estructura es íntegramente el aluminio estructural de aleación al magnesio y una pared interna robusta y resistente además de tornillos y accesorios de acero inoxidable que arán de nuestro techo móvil, su mejor inversión. 5 años de garantía, certificados IqNeet  y Aenor  sellos europeos más sistemas de apertura manual o motorizada.  Los paneles pueden ser de 8, 16 a 24mm de espesor:  vidrio laminar de seguridad, planchas de policarbonato, paneles sándwich de aluminio y poliuretano, cristales de seguridad o cristales de cámara.

Nuestro techo móvil consigue la estanqueidad y aislamiento necesario para que disfrute de éste lugar durante todo el año. Así mismo los elementos móviles nos permiten cerrar con policarbonato, panel sándwich o vidrio. De esta forma podemos conseguir la luz a nuestras necesidades y una apertura de  hasta un 80%

Apertura manual, fácil cómoda con apertura de hasta un 80%                                                                     Apertura automática. Mediante un sistema de motorización de primera, suave silencioso.