Sustitución. Planchas de policarbonato celular

Sustitución. Planchas de policarbonato celular

Sustitución. Planchas de policarbonato celular. Madrid. Somos profesionales y contamos con una amplia experiencia realizando el cambio o sustitución- Planchas de policarbonato celular.      No importa si el techo existente está muy deteriorado o dañado por el paso del tiempo, No se preocupe por el tipo de cubierta que tiene en casa, si es un techos fijos o móvil, tragaluz o si es un lucernario,  si es un particular o empresa o por lo contrario si la el cambio de planchas de policarbonato o poliester es para un edificios comercial, colegios, hotel, oficina o centros comerciales. Llámenos nuestro equipo profesional le dará una nueva vida a sus techos y cerramientos

 

Sustitución de planchas de poliester por policarbonato celular

Sustituimos planchas deterioradas de poliéster por policarbonato celular. Si has pensado en realizar el cambio y sustitución de las planchas de poliéster sean onduladas, onda grande mini onda o planchas trapezoidales de tu nave industrial porche o marquesina deberías de plantearte la posibilidad de poner un producto con mejoras sustanciales.

El cambiar planchas deterioradas por policarbonato celular le beneficiara.  Tendrá un ahorro sustancial y una ventaja importante en ahorro energético dado a que el policarbonato celular es térmico y acústico, permite el paso de luz y crea a la vez un ambiente limpio y elegante, realzando la calidez interior de sus instalaciones.

 

Tipo de montajes e instalaciones con policarbonato

Si cuenta con una cubierta y desea reemplazar la cubierta existente escribanos, puede que quera cambiar las planchas de policarbonato de una marquesina de acceso a la vivienda un patio interior, una pasarela peatonal, el traga luz de las escaleras o uno o más lucernarios en edificios.  Nuestro equipo le dará la mejor solución a sus necesidades.

No solo impermeabilizaremos el área a cubrir, mejorara el paso de luz interior lo mismo que el paso del calor. Usamos planchas de policarbonato de 10, 16, 25, y hasta 40mm para crear ambientes calidos con la posibilidad de reducir el gasto en calefacción y aire acondicionado en invierno.

 

Reciba una visita gratis

Estamos en Madrid.  Nuestro equipo de profesionales lo visitara en menos de 24 horas, y su cambio de policarbonato podrá estar listo en una semana.  Llámenos lo estamos esparando