Cubiertas de piscinas Madrid

Cubiertas de piscinas Madrid

Cubiertas de piscinas Madrid, a medida. Sin duda tenemos un producto a medida. Cubiertas fijas y Cubiertas telescópica.  Altas, adosadas a la vivienda o en forma independiente, además. Cubiertas de piscinas entre muros o en los techos.  También contamos con cubiertas de piscinas bajas. Y por supuesto pensando en vuestras necesidades fabricamos cubiertas de piscinas combinando varios elementos constructivos.  Por consiguiente creamos un microclima interior.

Atendemos sobre todo en Madrid, gracias a nuestro sistema constructivo hemos podido apreciar que se puede disfrutar de su piscina desde quincena de abril hasta la quincena de noviembre, es realmente efectiva la creación de un nuevo microclima al interior del recinto. Ahora podrá disfrutar su piscina desde abril a noviembre porque con nuestras cubiertas de piscinas consigue aumentar la temperatura entre 8º y 12º más.  Si y eso es gracias al efecto invernadero generado por las planchas de policarbonato celular.

 

Cubiertas de piscinas personalizadas

Como fabricantes diseñamos una solución personalizada, sobre todo acorde a la arquitectura de su vivienda, gustos y necesidades. Por lo tanto le ofrecemos diferentes tipos de cubiertas para piscinas. También con pórticos entre paredes y estructuras a medida, para adaptarnos a sus necesidades y preferencias.   Somos profesionales en crear ambientes personalizados.

 

Sistemas de apertura.

Nuestra cubierta de piscinas fijas o telescópicas ofrecen la posibilidad de una apertura cómoda y de fácil manejo, puesto que podemos incorporar una cortina de cristal y puertas plegables siendo estas con cristal templado o policarbonato compacto, esta ventaja sustancial le permite obtener una cubierta de excelentes calidades. Además podemos crear sistemas de apertura en el techo con secciones móviles de apertura manual o motorizada.

 

Seguridad para los más pequeños

Nuestras cubiertas de piscinas fijas están construidas para crear una valla perimétrica alrededor de su piscina de hasta 1m de altura sin perder la opción de una apertura parcial o completa.      Recupere la tranquilidad y disfrute personal cerrando y abriendo la cubierta de su piscina de acuerdo a cada momento o necesidad.

Solicite una visita gratis.  Somos especialistas en crear ambientes personalizados

 

Quiero más información