Blog

Cortinas de cristal Madrid

Cortinas de cristal en Madrid

Cortinas de cristal en Madrid sin perfiles, construidas con vidrios templados de 8, 10 y 12 mm altamente resistentes y elegantes

Nuestras cortinas de cristal son compuestos de cristales templados para aprovechar su terraza todo el año, es un concepto diferente y elegante de terraza al aire libre con la comodidad y disfrute del interior de su vivienda.  Cortinas de cristal Nuestro concepto está en la posibilidad de poder abrir una dos o más hojas  y pegarlas a los extremos, esta funcionalidad hace de su terraza un ambiente único lleno de luz lo mismo que esa protección del viento, nieve o lluvia.

Cortinas de cristal en Madrid

Nuestras cortinas de cristal en Madrid nos aporta esa visión panorámica sin obstáculos verticales, no interfiere en la visión ni estética del edificio y si genera esa sensación de amplitud y comodidad tan deseada.

 

Resistencia y seguridad

Construimos cerramientos de terrazas, porches o áticos con perfiles altamente resistentes, con pórticos fuertes y resistentes al paso del tiempo, es por esa razón que tenemos un material a medida forma y características de sus necesidades. con diversas formas de apertura, las puertas o cortinas de cristal se deslizan por perfiles empotrados al suelo y al techo, estas son sus guías empotradas, cuentan con sistemas de alineación y un acabado y terminaciones perfectas.

 

Cortinas de cristal  CORTINAS DE CRISTAL  CORTINAS DE CRISTAL  Cortinas de cristal  Cortinas-de-cristal-en-madrid  Cortinas de cristal  Cortinas de cristal en Madrid  Cortinas de cristal Cortinas de cristal  Cortina de cristal Madrid  Cubiertas de terrazas en Madrid  Cortina de cristal en Madrid

El viento y lluvia, protección.

Quieres protegerte del sol, mejorar la temperatura interior  manteniendo la luz cenital.

Ventajas. Nuestros sistemas de cerramientos de terrazas nos permiten tener el mejor espacio cerrado con la misma sensación de libertad y apertura total de las paredes frontales y laterales, lo mismo que el techo el cual puede ser móvil y si perfiles transversales.

Cortinas de cristal en Madrid.  ¿Porque cristales sin marcos?

Porque ganarás una estancia más sin renunciar a la sensación de terraza al aire libre.

Conseguirás reducir el costo de energía eléctrica sin climatización adicional, lo mismo que el ruido exterior.

Beneficio, protección total ante la lluvia, viento o la suciedad que trae una fuerte ventisca, ahora serán cosa del pasado, además de ganar luz, amplitud y esa comodidad tan especial de tener una terraza acristalada.

 

Importante. Nuestras cortinas de cristal cuentan con cintas imantadas entre cristales, los cuales lo hacen impermeables a las fuertes lluvias.  LLámenos, pida una visita gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *