Blog

Cerramientos de terrazas

Cerramientos de terrazas

Cerramientos de terrazas, consejos útiles a la hora de adquirir un cerramiento para tu terraza.

La falta de espacio es uno de los detonantes para cerrar nuestra terraza, balcón o jardín, desde el punto de vista arquitectónico es importante que el cerramientos se incorpore a la arquitectura existente de la vivienda, utilizando productos y elementos que permitan el disfrute máximo de ese nuevo espacio en tu vivienda.

Cerramientos de terrazas, elementos

Los elementos que se deben de tener en cuentas son los siguientes

Techo o cubierta, lo ideal es que el material sea térmico, acústico y permita el paso de la luz cenital, aporte privacidad y si es posible genere un micro clima interior reduciendo el gasto en calefacción frío calor al interior.

Ventanas correderas. las ventanas correderas o plegables son ideales pues nos permiten la ventilación necesaria de una terraza y el cierre perimétrico de nuestra nueva estancia con vidrios de 3+3 o rotura de puente térmico si se busca mejores condiciones climatológicas.

Cortinas de cristal Las cortinas de cristal son láminas de vidrio templado unidas entre si las cuales no llevan perfiles de aluminio en los laterales, este sistema nos permite crear una terraza limpia, diáfana,  además de permitirnos esa vista total de nuestro jardín o los exteriores de la vivienda.

Cerramientos de terrazas Madrid Cerramientos de terrazas Cerramientos para terrazas Madrid Cerramientos para terrazas Cerramientos para terrazas Cerramiento para terrazas Cerramientos de terrazas Cerramientos de terrazas Cerramiento de terrazas en Madrid

Techo fijo o móvil

Aquí llegamos a un momento clave de decisión.

Los techos fijos de policarbonato y vidrio laminar de seguridad nos permiten crear un espacio diáfano, luminoso y 100 x 100% estanco, además de climatizar en un 30% más que un techo móvil.

Los techos móviles nos permiten controlar el paso de aire de forma natural, su sistema de apertura sea manual o motorizado hacen del cerramiento de terraza un área personalizada, pues el techo de puede abrir en un 50, 60, y hasta 80% de apertura en el momento que se desee.

Pero estos son unos elemento o sistemas de apertura o materiales que se deben de usar de acuerdo a sus necesidades y para ello lo invitamos a visitarnos en Fuenlabrada. Estamos en calle del cerezo 20, llámenos al 644 11 88 47 y pida una visita gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *